28 Abr Reforma y Ahorra: ¡Ya tenemos el sello Consta!
La Generalitat de Catalunya avala el Sello Consta que da garantías a Particulares, proyectistas y administradores de fincas que contraten obras de reformas de Viviendas. . Con este convenio la Generalitat de Catalunya se compromete a promover la difusión de este Registro Consta como apuesta por la profesionalidad y calidad en el sector de la reforma de pisos:
- La Ley de la vivienda de Catalunya prevé la creación de un Registro de empresas constructores.
- La inscripción al Registro Consta es voluntaria pero aporta valor añadido a las empresas, ya que da garantías de profesionalidad y calidad.
El secretario d’Hàbitat Urbà i Territori, Agustí Serra, la directora de la Agència de l’Habitatge de Catalunya, Judith Gifreu, y el presidente de la Fundació Privada per a la Ordenació del Sector de la Construcció a Catalunya, Josep A. Martinez, han firmado un convenio de colaboración para difundir el sello Consta que se otorgará a las empresas que hacen obras de reformas de viviendas que estén inscritas en el Registro de empresas constructoras.
Aquí puedes encontrar más información sobre Consta.
Reforma y Ahorra: Constructora acreditada con Sello CONSTA
En Reforma y Ahorra Construimos con responsabilidad
La Fundació Privada per a l’Ordenació del Sector de la Construcció de Catalunya constituida conjuntamente por la Cambra Oficial de Contractistes d’Obres de Catalunya y el Gremi de Constructors d’Obres de Barcelona i Comarques es una entidad sin ánimo de lucro que se constituyó el año 2006 para dar al sector de la construcción mayor transparencia y facilitar a los clientes, sobre todo a los particulares no profesionales, una contratación de sus reformas con garantias.
Los artículos 52 y 56 de la “Llei 18/2007, del dret a l’habitatge” ya preveían la posibilidad de crear un registro de empresas que ahora sea concretado en el Registro Consta, que es voluntario, y en el que se pueden inscribir las empresas constructores que quieran fomentar valores como la transparencia, atención al cliente, la documentación de las relaciones, la atención diligente de todo tipo de quejas o reclamaciones realizadas por los clientes, la responsabilidad, la calidad y la prevención de riesgos laborales.
Aquí podéis ver la info en formato PDF
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