Ya sea que tengas una gran cocina de ensueño con todas las comodidades o una cocina de menor tamaño que te guste, tu espacio no es eficiente hasta que es funcional. Puedes tener las últimas y más grandes innovaciones en la cocina, pero sin un diseño de cocina funcional, no tiene sentido cuando se trata de cocinar y preparar alimentos.
Si busca hacer de su cocina un espacio más funcional, tenemos las respuestas que busca.
Mientras que algunas cocinas necesitan pequeños ajustes para ser funcionales, otras necesitan una revisión completa. Contacte con nosotros, somos especialistas en reformas de cocina y obtenga un presupuesto sin compromiso sobre su reforma.
Uno de los elementos más importantes a la hora de tener una cocina funcional es el triángulo de trabajo. Puede que hayas oído hablar de este término antes, pero puede que aún tengas que diseñar tu cocina en torno a él.
Este concepto se da sobre la persona que cocina y prepara la comida, ya que tiene tres puntos principales de contacto: Frigorífico, Fregadero, Placa de cocción.
El triángulo de trabajo conecta todos los puntos de contacto con una línea invisible. Esto ayuda a crear el flujo de trabajo más eficiente en su cocina.