Una cocina Americana permite obtener un espacio único entre varias estancias de la casa unidas de forma elegante y cómoda.
Recordemos que el concepto de Cocina Americana no es otra cosa que una cocina “abierta” al salón y/o comedor, por lo que la iluminación de ambos espacios queda unificado creando un entorno ideal. Este tipo de espacio crea una armonía entre ambas estancias y permite realizar un interiorismo más adecuado al gusto y necesidades del usuario, además de crear un único espació más grande y versátil que nos permite adaptarlo a nuestras necesidades (despacho para teletrabajo, zona de juegos para niños,
etc…)
Con una cocina americana conseguimos un espacio diáfano y elegante con grandes
posibilidades.
Una reforma de este tipo, permite que las personas que convivan en el domicilio puedan disfrutar de una comunicación más fluida incluso mientras se está cocinando, ya que ambos espacio, cocina y salón/comedor, se unen. También permite que una vivienda que quizá no cuente con muchos metros gane espacio útil y funcional.
En Reforma y Ahorra contamos con amplia experiencia en las reformas de cocinas americanas, y todo tipo de reformas integrales. Somos un equipo multidisciplinar, profesional y humano que se adapta y comprende las necesidades de cada cliente y vivienda. Además de aportar un valor añadido en lo que respecta a la calidad del aire interior.
Consúltenos sin compromiso y verá como la reforma de su cocina es un sueño que convertiremos en realidad.