Saltar al contenido

4 Elementos imprescindibles en una reforma integral

4 Elementos imprescindibles en una reforma integral 1

La tecnología que ya está a nuestro alcance, incluso en precio, y nos permite incorporar en una reforma integral una serie de elementos que nos llevan a conseguir un mayor confort, un espacio más calidad de vidaable  y/o un ahorro de energía, y por tanto, un ahorro económico. En nuestra empresa de reformas en Barcelona tenemos una amplia experiencia en el sector y por ese motivo somos conscientes de todos los pasos que se han de realizar a la hora de realizar un trabajo de reforma integral en un piso.

Estos elementos no son conocidos normalmente por la mayoría de la gente porque los fabricantes dedican su publicidad y comunicación a un “target” más técnico y especializado para que, a través de sus proyectos, lleguen hasta el público en general olvidando por completo, en muchas ocasiones, lo complejo que puede llegar a ser realizar una reforma integral.

Lo que sucede es que la mayoría de veces la reforma integral en un piso se realiza sin un proyecto previo.

En Reformayahorra Group somos conscientes de que contratar una empresa de reformas de baños, reformas de cocina, o incluso de locales comerciales, es una tarea ardua y compleja que puede llevar a la desesperación del cliente. Por eso nosotros te queremos ayudar, con nuestra experiencia realizando reformas en el ámbito de Barcelona, te vamos dar una serie de consejos para una reforma integral “calidad de vidaable” y “economizadora”:

  1. Racionalizador de energía:

    Se trata de un módulo parecido a un elemento del cuadro eléctrico que se coloca dentro de este y que nos permite contratar una potencia eléctrica por debajo de la habitual, cosa que minimiza el pago mensual del concepto del término fijo de “u003cstrongu003epotencia contratadau003c/strongu003e”. Este elemento nos permite distribuir nuestra potencia contratada según nuestras necesidades en un momento determinado, programando a qué equipos queremos que derive la energía en cada momento y evitando que “salte el interruptor” (por ejemplo: empresa Delta Dore, modelo GP50)

  2. Barra inteligente:

    Es un elemento que se coloca en la parte superior del cuadro eléctrico y que te permite “domotizar” tu instalación existente (por ejemplo: empresa Schneider, modelo Smartlink Acti9)

  3. Controlador de la calidad del aire interior:

    Es un gadget de sobremesa que te permite, entre otras cosas, controlar el CO2 que hay en cada momento en el interior de la vivienda complementado con una aplicación de Smartphone que te avisa cuando los niveles están por encima de lo “calidad de vidaable”. El exceso de CO2 puede producir dolor de cabeza, picor de ojos, somnolencia, etc… (por ejemplo: empresa Netatmo, modelo Weather Station)

  4. Purificador de aire:

    Controla polvo, polen, olores, co2, partículas en suspensión (PM10, PM2,5, etc. (Dyson, Rowenta, etc). Este aparato, combinado con la limpieza diaria del polvo (con un Roomba, o manualmente) evita asmas, alergias y otros problemas del aparato respiratorio.

Con estos consejos, podrás disfrutar de un hogar mucho más calidad de vidaable con energía sostenible. Recuerda que si además eres de la provincia de Barceliona, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte y realizar un presupuesto o presupuestos de reformas en Barcelona sin compromiso. Ya que en Reforma y Ahorra somos un grupo que realizamos trabajos de reforma de baños, reformas de cocina y reformas de locales comerciales, además de las comentadas reformas integrales. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *